Grupos de estudiantes y otros

06.11.2017 - 13:48

Instructivos y formularios para concurrir con grupos y estudiantes a cualquiera de los espectáculos de la Comedia Nacional. ENTRADAS PARA ESTUDIANTES: $75

La Comedia Nacional valora la participación de jóvenes y adolescentes en sus propuestas artísticas. Agradecemos desde ya el trabajo y esfuerzo de los docentes en traer a sus alumnos a disfrutar de nuestros espectáculos.

Ponemos a disposición de docentes y grupos el sistema para solicitar entradas de la Comedia Nacional, en su modalidad extensión cultural.

PROCEDIMIENTO

1. Descargar y completar el formulario correspondiente:

2. Enviarlo por correo electrónico a comedia.nacional@imm.gub.uy, al menos con una semana de anticipación al día de la función a la que se desean asistir.

3. El/la responsable recibirá, una confirmación de recepción y aceptación del pedido.

4. Una vez realizado el pedido se podrán dar de alta o de baja integrantes del grupo y/o acompañantes hasta las 13 horas del jueves anterior a la función asignada (sujeto a disponibilidad de localidades en caso de solicitar más entradas). Solicitamos confirmar la cantidad real de personas que asistirán a la función e informar debidamente a la Comedia Nacional.

5. Las localidades quedarán reservadas en boletería a nombre de la institución, hasta una hora antes de la función. Pasado ese plazo las entradas serán liberadas para la venta al público general.

6. COSTO DE LAS LOCALIDADES

  • Costo habitual: viernes: $75 / sábados y domingos: $150  
  • Costo para grupos: para todas las funciones: $75
  • Los acompañantes tendrán entradas de cortesía, hasta un máximo de un acompañante cada 10 personas del grupo.

7. Pedidos de exoneraciones

En caso de tratarse de grupos que por algún motivo no puedan abonar las entradas - en forma total o parcial- deberá solicitarse por escrito, en nota dirigida a la Comisión Administradora y Financiera de la Comedia Nacional, una exoneración de pago, por los motivos que correspondan. Esta nota deberá dirigirse con adecuada anticipación (mínimo 15 días antes de la función solicitada) a la dirección: comedia.nacional@imm.gub.uy.

Resaltamos la importancia de que las entradas de cortesía sean correctamente administradas, por lo cual es importante solicitar las que efectivamente se utilizarán. Hemos constatado, más de una vez, diferencias entre las entradas solicitadas y las efectivamente utilizadas, lo cual desnaturaliza el sistema. Al punto que, en ocasiones, hay público fuera de la sala por entradas agotadas y localidades vacías dentro, correspondientes a entradas de cortesía.

Gracias por el interés en nuestros espectáculos, les esperamos!

Consultas o más información: comedia.nacional@imm.gub.uy

Compartir